Entrar

·Blog·

Samsung, Patrocinador oficial de Premiumfest Bilbao 2014

3 samsung

samsung 6

Samsung ha sido en nuestra IV edición el patrocinador oficial de Premiumfest Bilbao 2014, celebrado del 25 al 29 de noviembre y donde, más de 90 establecimientos Premium de la ciudad han participado dando a conocer sus productos y ofreciendo sus experiencias.
Durante estos días, Premiumfest también reunió a las mejores marcas de moda, salud, belleza, gastronomía, arte y ocio para llenar las calles y tiendas de Bilbao de experiencias originales y Premium.

La tienda Samsung de El Corte Inglés en la calle Gran Vía de Bilbao, actualmente la más grande de Europa, ha celebrado por todo lo alto su aniversario en la ciudad de la mano de Premiumfest. Y ha sido uno de los puntos de encuentro claves Premiumfest Bilbao 2014, con promociones exclusivas para todos los clientes que visitaron la tienda durante esos días y un programa de experiencias abiertas al público de Bilbao.

Las experiencias de Samsung en Premiumfest 2014 empezaron el jueves 27 con un Showcooking de la mano del chef de La Ribera, JosebaZuazo, quien preparó para todo los que pasaban por la tienda un menú maridado con la cerveza bilbaína La Salve, que vuelve a la ciudad para convertirse en la cerveza de todos los bilbaínos y que ha recuperado su receta original de 1886. Mientras la calle también celebraba la participación de Samsung en Premiumfest con La Ribera Jazz Band, quienes tocaban a las puertas de la tienda.

Al día siguiente, la innovación gastronómica nos esperaba de la mano del chef del equipo de Innovación y Diseño del restaurante Etxanobe, Paul Ibarra, quien pronto inaugurará un gastrobar en el bar más antiguo de Bilbao, Los Fueros. El chef nos preparó un menú exquisito con originales tapas, donde se pudo ver como la tecnología está presente en la cocina.

Los niños también celebraron el aniversario de Samsung en Bilbao y Premiumfest 2014. El sábado en la zona KID&FUN de Samsung una cuentacuentos infantil apoyada por la última tecnología de las tablets de Samsung les hizo soñar por un rato con unos cuentos de fantasía.

Archive