Entrar

·Blog·

John Galliano vuelve a la moda

Los rumores que respondían a preguntas como ¿Volvería Galliano a la moda? ¿Se dedicaría a la enseñanza? ¿Se uniría al equipo de Oscar de la Renta? se han resuelto. El grupo OTB (propiedad de Renzo Rosso) ha confirmado que ha contratado al diseñador como director creativo de Maison Martin Margiela, y presentará su primera colección para la firma durante la semana de la moda de la Alta Costura de París el próximo mes de enero.

«Margiela está preparada para una nueva alma carismática y creativa», ha declarado Rosso a WWD. «John Galliano es uno de los grandes e indiscutibles talentos de todos los tiempos, un couturier único y excepcional para una maison que siempre ha innovado y retado al mundo de la moda. Espero que en su regreso cree ese sueño de moda que sólo él puede crear, y le deseo que encuentre aquí su nuevo hogar». Nosotras también le deseamos mejor en esta nueva etapa.

A pesar de sus problemas, el enfant terrible trabaja desde mayo fichado por el gigante de perfumes ruso L´Etoile como consultor creativo. 

Archive