Entrar

·Blog·

Brillo en la muñeca

Desde hace tres décadas, la colección Portofino de IWC es considerada sinónimo de refinamiento y buen gusto. Gracias a su diseño purista y atemporal, esta familia de relojes se ha convertido en un auténtico éxito de la manufactura de Schaffhausen, muy popular tanto entre hombres y mujeres.

Ahora la colección Portofino Midsize se amplia con tres nuevos modelos de 37 milímetros en un total de 17 variantes de diseño: el Portofino Midsize Automático Fase de la Luna (ref. 4590), el Portofino Midsize Automático Día & Noche( ref. 4591) y el Portofino Midsize Automático (ref. 4581).

Además de la colección Midsize, IWC presenta tres nuevos modelos del Portofino Automático (ref. 3565) con una caja de 40 milímetros.

La colección Portofino de IWC está formada por relojes de un diámetro de la caja más reducido, biseles engastados con diamantes y esfera de nácar: todo eso ya lo ha habido en las más diversas variaciones a lo largo de los 146 años de historia de nuestra manufactura. Durante dos décadas vendimos sobre todo relojes Portofino de tamaño Midsize, y la fabricación de relojes decorados con diamantes se remonta a los primeros años de IWC. Los nuevos modelos Portofino Midsize son el reflejo de una larga.

Para celebrar la llegada de estos nuevos modelos a la colección Portofino, IWC ha vuelto a llamar a Peter Lindbergh, fotógrafo mundialmente conocido, que ha vuelto a crear por segunda vez para IWC Schaffhausen un impresionante reportaje fotográfico en blanco y negro del pintoresco pueblo portuario Portofino en el que se escenifica el espíritu de la elegancia atemporal de este lugar.

Los protagonistas son amigos de la manufactura relojera como Cate Blanchett, Emily Blunt, Zhou Xun, Ewan McGregor y Christoph Waltz junto a las supermodelos Karolina Kurkova y Adriana Lima.

Archive