Entrar

·Blog·

Bilbao vuelve a ser Premium con #Pfest2014

3circuit

circuit-copia

El próximo 25 de noviembre dará comienzo PREMIUMFEST en Bilbao. Una cita con las marcas Premium en la que durante cinco días la palabra Experiencia será la protagonista de la ciudad.

Bilbao es una ciudad Premium y Premiumfest congregará a los actores más relevantes del sector y acercará a los ciudadanos las experiencias de marcas y establecimientos de la ciudad, todas ellas disfrutadas dentro de PF CIRCUIT, en los que participan más de 90 establecimientos repartidos por las calles de Bilbao, distribuidos en los itinerarios de MODA, GASTRONOMÍA,BELLEZA, DECORACIÓN, EVASIÓN, KIDS, ARTE & CULTURA, FITNESS. Y marcas Premium como Samsung serán las protagonistas de las experiencias a pie de calle.

Con todas estas acciones, agitaremos la ciudad, que por unos días se convertirá en la sede del sector Premium. ¿Te lo vas a perder?
Puedes descargar el pasaporte #Pfest2014 con todas las experiencias e itinerarios de Circuit Premiumfest, y no dejes de asistir y compartir tus experiencias en las redes sociales a través del hastag #Pfest2014.

Archive