Entrar

·Blog·

Así fue Experience #Pfest2014

experience 3

experience

 

Con el pasaporte #Pfest2014 en sus manos, numerosos bilbaínos disfrutaron de las actividades y experiencias Premium que se celebraron en Bilbao durante los 5 días que duró Premiumfest 2014.

Las marcas y establecimientos Premium de Bilbao fueron los protagonistas. Lo mejor del sector Premium Bilbaíno se reunió en un programa de actividades entre las que se encontraban asistir a showcookings con los mejores chefs de Bilbao, un desfile de moda en bicicleta o aprender a cuidarse con una especialista en nutrición deportiva.

Para inaugurar Premiumfest Bilbao 2014, un desfile de moda se vio por las calle de la ciudad de una manera nunca antes vista, en las bicicletas de Tourné Bilbao. Los modelos con outfits de Mercedes de Miguel, Scalpers o Smith&Smith pudieron ser vistos por las calles de Bilbao mientras conducían sus bicicletas.

La salud y el bienestar también tuvo su espacio en Premiumfest con la charla de Toscana Viar, especialista en nutrición deportiva y directora de The Health Company, quien nos dio las claves para mantenernos en forma en el gimnasio UP Bilbao – Quality Fitness Clubs.
La Alta Gastronomía Bilbaína fue la gran protagonista de Premiumfest con los showcookings de La Ribera y la tienda de Samsung en El Corte Ingles de Gran Vía.

Joseba Zuazo, chef de La Ribera, protagonizo dos de las experiencias gastronómicas. En la tienda Samsung hizo un showcooking maridado con la cerveza La Selva y al día siguiente ya en su local y tras un paseo y compra de productos por el mercado de La Ribera realizó otro showcooking muy especial.

En Premiumfest también hemos conocido, en primicia, la propuesta que el reconocido Chef Paul Ibarra, del equipo I+D del restaurante Etxanobe, ofrecerá en breve en su nuevo espacio gastronómico situado en la mítica taberna Los Fueros.

Carrasco Guijuelo también tuvo su momento en Premiumfest con un maridaje de jamón con distintas bebidas, mientras descubrimos de primera mano las cualidades de su jamón.

El Restaurante Bermeo de Ercilla Hoteles nos hizo disfrutar de una noche de joyas, cócteles y delicatessens.

Y la música y la fiesta llegó a Premiumfest con un concierto de Blues en directo ofrecido por EL Globo y la animada fiesta ‘Aristohour by Aristocrazy’ donde Bimba Bosé a los platos nos hizo vibrar mientras descubríamos las joyas de la firma.

Los niños también tuvieron su momento Premiumfest, en la tienda Samsung participaron de una actividad con las tablets de la firma y una cuentacuentos muy especial.

Archive