Entrar

·Blog·

Así fue Circuit #Pfest2014

circuit 3

circuit 6

 

Con el pasaporte #Pfest2014 en nuestras manos, y junto a los bilbaínos, nos recorrimos los más de 90 establecimientos que este año participaron en Premiumfest Bilbao 2014. Llenos de ofertas especiales y actividades descubrimos el Bilbao más Premium. 7 itinerarios que nos hicieron descubrir el mejor comercio de la ciudad.

Las tiendas de moda con El Ganso, Cortefiel, Scalpers o Smith&Smith celebraron la llegada de Premiumfest a Bilbao con divertidos cocteles animados con música como la de la Dj de la ciudad Penny Lane en Pedro del Hierro. Otras nos mostraron sus espectaculares productos como los zapatos artesanales de Carmina Shoemaker o las especiales joyas de Perodri.

Menús especiales y los típicos pintxos bilbaínos eran también protagonistas en el Circuit #Pfest2014, como el menú de El Colmado Ibérico o el pintxo del Hola Bar en AlhondigaBilbao. A destacar también el urakami de Sumo. Martina de Zuricalday y Le Chocolat para los más golosos también hicieron sus productos Premiumfest. También Bodega Urbana nos personalizaba las botellas de vino durante los días del festival.

La belleza también tenía su propio itinerario con Kiels, Miss Puppet o Rituals y sus ofertas especiales. Con Urbana, Marina Diseño y Mosel, entre otros, descubrimos lo último en diseño.

Muselina, Imaginarium y Nicoli nos enseñaron el cuidado que tienen por nuestros más pequeños en el itinerario kids.

¡Gracias a todos los participantes por hacer de Bilbao una ciudad más Premium!

Archive